JNH2088 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buenas a todos, no estoy seguro de haberme presentado en su debido tiempo, así que como dice el refrán mas vale tarde que nunca. Soy de Algeciras (Cádiz) y he empezado en esto de la fotografía apenas hace un año, la verdad nunca pensé que este mundo me atraería de la manera que lo ha hecho, sin mas un saludo a todos y encantado de poder leer y aprender con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Bienvenido, A disfrutar de esta afición todo lo que puedas. Bastante a menudo voy por ese paraíso que tienes tan cerca llamado Tarifa y que es un mundo de posibilidades fotográficas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.