nfrangiosa Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola gente! Les dejo una foto que saqué hace un par de meses en Hessen, Alemania. Cualquier tipo de opinión es bienvenida! Tal vez no está muy bien encuadrada pero porque estaba con un grupo que me apuraba siempre cuando iba a sacar una foto... Edité sólo los niveles y el contraste un poco. El lugar me encantó... DSC_0680 por nfrangiosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encanta la toma, nada más verla da una sensación de frio tremenda...la unica pega que le veo es que por la izquierda le hubiera dado un pelin más de margen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Efectivamente, cuando se va en grupo o familia no se puedeencuadrar y jugar con los parámetros de la cámara. En esos casos, automático y encuadres holgados para luego recortar en casa con calma, mejor que sobre que que falte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfrangiosa Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Efectivamente, cuando se va en grupo o familia no se puedeencuadrar y jugar con los parámetros de la cámara. En esos casos, automático y encuadres holgados para luego recortar en casa con calma, mejor que sobre que que falte. Muchas gracias por el consejo! lo voy a implementar, es una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Me encanta, al igual que las de tu serie Flickr Editado 12 de Abril de 2013 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas