piter_pedro Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Skate urbano por favor les pido que critiquen solo quiero aprender ya que soy tecnico en informatica pero me apasiona la fotografia DSC_4897 por potter01, en Flickr DSC_4890 por potter01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta la primera. El encuadre, el desenfoque, los tonos, la maniobra del skater, su pose....quizá el cielo un poco quemado pero me agrada. La segunda me gusta menos. La postura del skater es rara, y la composición no me convence. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta la primera. El encuadre, el desenfoque, los tonos, la maniobra del skater, su pose....quizá el cielo un poco quemado pero me agrada. La segunda me gusta menos. La postura del skater es rara, y la composición no me convence. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piter_pedro Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me gusta la primera. El encuadre, el desenfoque, los tonos, la maniobra del skater, su pose....quizá el cielo un poco quemado pero me agrada. La segunda me gusta menos. La postura del skater es rara, y la composición no me convence. Un saludo se agradece sus comentarios de verdad muchas gracias +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas