marinnet Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Foto realizada el 7 de abril en el aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid durante la exhibición aérea que organiza la Fundación Infante de Orleans. El cielo ese día era treméndamente plano y gris. Prácticamente sin detalles. Por eso la pasé a blanco y negro y la procesé para darle un aspecto ligeramente anticuado. Es mi primer aporte. Espero vuestras críticas y consejos. Un saludo y gracias de antemano. North American T-6 Texan DUN por marinnet, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Wow la foto esta genial, subela al foro de principiantes! Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 muy buena foto!!!! sigue asi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 muy buena foto!!!! sigue asi!!! Wow la foto esta genial, subela al foro de principiantes! Bienvenido al foro Muchas gracias por los comentarios y me alegra y anima mucho el que os guste. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola, la foto me gusta, como tú dices el cielo estaba muy plano y aun así está bien resuelta en especial bien de nitidez y el virado creo que le va muy bien, incluso con el viñeteado. El encuadre lo veo un poco justo, quizás le falta algo de aire por la parte delantera del avión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.