DogDay Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Aquí os dejo esta toma del molino de la Villa de Ocón, en La Rioja. Lástima de los cables que sujetan las aspas. Nikon D5100 24 mm 1/160 sec f 8 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me encanta la foto, aunque no la veo muy "urbana". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 muy chula y natural, yo cogería un hacha y cortaría ese árbol despeluchado de la derecha que tanto me molesta y bajaría los azules/cianes del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otrebh Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Peña de árbol ....genial el resto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Gracias por vuestras opiniones. Es curioso, a mí, el arbolito no me parece ni medio mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.