octavio7d Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola! Os traigo otro macro, esta vez una abeja, la única que trabaja en españa por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero vuestras criticas, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otrebh Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bonitos colores , genial la nitidez en el objetivo... Quizás de primeras no entiendo la compo. Sigue así!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La luz tan fuerte te ha perjudicado en la toma, los pétalos de la flor te marcan grandes sombras en el prota. De nitidez y foco la abeja está perfecta, cerrando un poco mas el diafragma, es posible que hubiera ganado algo de foco del primer pétalo. Tal vez con un enfoque vertical, sin cortar los pétalos y mostrar un poco de tallo hubiera ganado la toma, pero claro, ¿quien le dice a la abejita que espere un momento?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 bonita toma, lastima de la luz tan fuerte , el fondo me gusta , yo le daria un formato mas vertical, me sobra mucho espacio a la derecha en el cual ni hay ni ocurre nada, le dejaria menos tambien a la izquierda, siendo la izquierda por deonde le dejaria un poco de aire a la toma ya que es hacia donde apunta la abeja y por que esa parte de fondo queda interesante. de nitidez y foco la veo bien, un toque de flash te habria quedao de lujo eliminando sombras y dejando mas visibles las zonas algo oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 bonita toma, lastima de la luz tan fuerte , el fondo me gusta , yo le daria un formato mas vertical, me sobra mucho espacio a la derecha en el cual ni hay ni ocurre nada, le dejaria menos tambien a la izquierda, siendo la izquierda por deonde le dejaria un poco de aire a la toma ya que es hacia donde apunta la abeja y por que esa parte de fondo queda interesante. de nitidez y foco la veo bien, un toque de flash te habria quedao de lujo eliminando sombras y dejando mas visibles las zonas algo oscuras. +1 Hola Octavio, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con lo comentado por Juan Adradas, buena toma. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Algo más de tallo te permitiria no cortar los pétalos tan abruptamente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias compañeros, no se lo que me pasa. o soy demasiado novato, o que no les gusto a los bichos, son muy asustadizos, la foto esta tirada asi a lazar, la practica se acaba mañana cuando debo entregar el Nikkor 105mm, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 bonita toma, lastima de la luz tan fuerte , el fondo me gusta , yo le daria un formato mas vertical, me sobra mucho espacio a la derecha en el cual ni hay ni ocurre nada, le dejaria menos tambien a la izquierda, siendo la izquierda por deonde le dejaria un poco de aire a la toma ya que es hacia donde apunta la abeja y por que esa parte de fondo queda interesante. de nitidez y foco la veo bien, un toque de flash te habria quedao de lujo eliminando sombras y dejando mas visibles las zonas algo oscuras. +1 Buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas