Jump to content

Abeja


octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Os traigo otro macro, esta vez una abeja, 

 

 

8645802712_9e527e8649_c.jpg
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero vuestras criticas, Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz tan fuerte te ha perjudicado en la toma, los pétalos de la flor te marcan grandes sombras en el prota. De nitidez y foco la abeja está perfecta, cerrando un poco mas el diafragma, es posible que hubiera ganado algo de foco del primer pétalo. Tal vez con un enfoque vertical, sin cortar los pétalos y mostrar un poco de tallo hubiera ganado la toma, pero claro, ¿quien le dice a la abejita que espere un momento?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma, lastima de la luz tan fuerte :(, el fondo me gusta , yo le daria un formato mas vertical, me sobra mucho espacio a la derecha en el cual ni hay ni ocurre nada, le dejaria menos tambien a la  izquierda, siendo la izquierda por deonde le dejaria un poco de aire a la toma ya que es hacia donde apunta la abeja y por que esa parte de fondo queda interesante. de nitidez y foco la veo bien, un toque de flash te  habria quedao de lujo eliminando sombras y dejando mas visibles las zonas algo oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma, lastima de la luz tan fuerte :(, el fondo me gusta , yo le daria un formato mas vertical, me sobra mucho espacio a la derecha en el cual ni hay ni ocurre nada, le dejaria menos tambien a la  izquierda, siendo la izquierda por deonde le dejaria un poco de aire a la toma ya que es hacia donde apunta la abeja y por que esa parte de fondo queda interesante. de nitidez y foco la veo bien, un toque de flash te  habria quedao de lujo eliminando sombras y dejando mas visibles las zonas algo oscuras.

+1

 

Hola Octavio, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, de todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, no se lo que me pasa. o soy demasiado novato, o que no les gusto a los bichos, son muy asustadizos, la foto esta tirada asi a lazar, la practica se acaba mañana cuando debo entregar el Nikkor 105mm, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma, lastima de la luz tan fuerte :(, el fondo me gusta , yo le daria un formato mas vertical, me sobra mucho espacio a la derecha en el cual ni hay ni ocurre nada, le dejaria menos tambien a la  izquierda, siendo la izquierda por deonde le dejaria un poco de aire a la toma ya que es hacia donde apunta la abeja y por que esa parte de fondo queda interesante. de nitidez y foco la veo bien, un toque de flash te  habria quedao de lujo eliminando sombras y dejando mas visibles las zonas algo oscuras.

 

+1

 

Buen aporte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...