anguttf Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Nadie se anima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Anguttf. Más que lagartija parece un peazo lagarto. Creo que te has pasado con la saturación en la segunda. El intento de tapar las zonas quemdas no ha quedado del todo mal, aunque se puede trabajar más. El encuadre es muy particular... no sé si me gusta o lo aborrezco, me lo tengo que pensar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 lagarto lagarto estoy de acuerdo con hermetic , así todo me resultan interesantes, el segundo bien pudiera ser la portada de un disco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 la segunda tiene unos colores muy tropicales , me gusta el arreglo, algo saturada pero ........buena.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Buen areglo de la segunda foto, pero no me acaba de convencer ese color rojezino que se le ve a la lagartija en la boca. Por cierto mas que una lagartija esto parece un lagarto! Peazo bicho! A mi el encuadre si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por los comentarios,a mi me gustan los colores vivos saturados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas