antoniocadena Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 enano por antoniocadenas, en Flickr padre y enano . por antoniocadenas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) Enhorabuena por la paternidad... en mi opinión no son muy acertadas, de hecho la 2º no la entiendo, pero ya irán saliendo, vas a aburrirte de hacerle fotos. Editado 14 de Abril de 2013 por Jose20deabril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 +1....enhorabuena por ser papi, pero no me gustan. Seguro que dormidito tiene unas fotos más chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hablo sobre la primera, me gusta mucho mucho todo salvo el cambio de color, me parece excesivamente experimental en algo tan bonita como es una foto de un chavalote como ese... eso si, por aqui estas fotos gustan poco, a mi me han puesto a caldo en el subforo de desnudos por esta... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257498. Enhorabuena por el rapaz, es lo mejor que tiene la vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Enhorabuena por el chico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gustan,sobre todo la segunda es muy sugerente y misteriosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniocadena Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 solo tengo que decir una cosa ... es mi primo ! jajajajajaj que malas personas sois conmigo aveer las fotografias que hariais ustedes con 16 años !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas