rechg25 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola compañeros! Después de un tiempo vuelvo a subir una foto a este foro que tanto me gusta..... Esta vez es una foto que hice en un estudio de alquiler, con la D700 y el Nikkor 85 1,4 Ais. Espero sus comentarios..... Datos exif. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 DSC_5176 por rechg25, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Compositivamente (no sé si existe esa palabra, jejejeje) perfecta, las luces geniales... pero me parece que los postres han salido ligeramente desenfocados.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panashoot Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hermosa, la iluminación está fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 estoy de acuerdo con los compañeros, la compo es muy buena pero le falta para mi un pelin de PDC y tal vez una expresion que no parezca tan forzada y mas natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me sumo a los compis, técnicamente un 10, mucho mejor con una buena sonrisa de la guapa modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SusanRamos Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 si.... sin duda.... yo tambien creo que hubiese sido mejor que mirase a la cámara con una sonrisa mucho mas natural.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas