salle Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola! Aunque hace años que estoy registrado, hasta ahora no habia escrito nunco, cimplemente me pasaba de vez en cuando a mirar trabajos de los vuestro. He decidido a presentarme ya que me surge una duda, he encontrado una vieja cámara Zeiss Icon Compur en el trastero de donde vivía mi abuelo. Abriré un post donde toca preguntando información sobre ella. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.