Jump to content

Objetivo para D700

Lorca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El tema es el siguiente:

Tengo intención de comprar una D700, pero el presupuesto no da para mucho más.

Más adelante ya compraré las ópticas que quiero, pero de momento ¿Me valdría un AF 50 F1,4D?

No se si es FF, (es que vengo de Canon y no conozco la nomenclatura de Nikon) y además nunca he usado lentes de focal fija.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si sabiendo tú el tipo de fotos que haces crees que con el 50 vas bien para comenzar ya te han comentado el resto...

y sobre el 1.8 ó el 1.4 pues también dependerá de las fotos y condiciones en que trabajes.

saludos

h

Enlace al comentario

• Moderadores

Sí, claro que te sirve,

En la D700 puedes usar cualquier objetivo Nikon, incluso manuales. Los únicos que aunque también puedes usar pero quedan limitados por el viñeteo y se les aplica automáticamente un recorte a 5 MP son los que llevan las siglas DX.

el 50 1.4 AF es una muy buena óptica, aunque si no necesitas tanto desenfoque o luminosidad por algo en concreto, el 1.8 es más nítido y mucho más barato.

ya te quito la respuesta que te sobra :)

Enlace al comentario

Los objetivos Nikon con motor son AF-S

y los objetivos sin motor son AF

Yo no entiendo biem tu duda

Muchas gracias a todos por contestar.

Lo que necesito es empezar a tirar fotos a todo lo que se ponga por delante.

Por lo que me dices, este objetivo es de enfoque manual, pero entiendo por lo que dice mblancove que hay un "nuevo" 1.4

con motor. Si esto es así, su precio tampoco tendrá nada que ver con el manual, ¿no es así?

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Muchas gracias a todos por contestar.

Lo que necesito es empezar a tirar fotos a todo lo que se ponga por delante.

Por lo que me dices, este objetivo es de enfoque manual, pero entiendo por lo que dice mblancove que hay un "nuevo" 1.4

con motor. Si esto es así, su precio tampoco tendrá nada que ver con el manual, ¿no es así?

Saludos

El 50 1.4 AF-D no es de enfoque manual, es autofocus como indican las siglas AF.

Lo que no tiene es motor de enfoque, por lo que la velocidad de enfoque depende del motor de la cámara (va bien en todas, no es difícil mover un 50 mm). Las únicas con las que no tiene AF son los dos modelos sin motor de enfoque propio: D40/D40X y D60, con las que hay que enfocar en manual con cualquier óptica que no sea AF-S (motorizada).

El Nikkor 50 1.4 AF-S que saldrá en breve si dispone de motor de enfoque ultrasónico propio (SWM), por lo que enfocará más rápido en cualquier cuerpo y será compatible con D40/D40X y D60.

Enlace al comentario

El 50 1.4 AF-D no es de enfoque manual, es autofocus como indican las siglas AF.

Lo que no tiene es motor de enfoque, por lo que la velocidad de enfoque depende del motor de la cámara (va bien en todas, no es difícil mover un 50 mm). Las únicas con las que no tiene AF son los dos modelos sin motor de enfoque propio: D40/D40X y D60, con las que hay que enfocar en manual con cualquier óptica que no sea AF-S (motorizada).

El Nikkor 50 1.4 AF-S que saldrá en breve si dispone de motor de enfoque ultrasónico propio (SWM), por lo que enfocará más rápido en cualquier cuerpo y será compatible con D40/D40X y D60.

Muy agradecido, Hermetic.

Ya lo tengo mucho más claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
hermetic,, estoy pensando comprar una lente luminosa, que tipo de fotografia podria hacer con NIKON 50mm f/1.8 D AF NIKON para mi d90. me sale a 145 € , gracias si me puedes ayudar.

La que quieras. Incluso retratos de medio plano (se queda un pelín corto para primeros planos).

Enlace al comentario