piter_pedro Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 DSC_0578 por potter01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta mucho si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piter_pedro Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta mucho si señor! Gracias al parecer eres el unico :) Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola: veo extraño el balance de blancos, y quizás el fondo tan claro engañó a la fotometría subexponiendo. El encuadre está logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Veo demasiadas zonas empastadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 hmmm, no me convence, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas