Israchamorro Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) Otra luz, otra pose, otro procesado Ruth V4 copia por IsraChamorro, en Flickr Editado 15 de Abril de 2013 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 muy buena compo y pose, la luz principal es muy buena, la de relleno tal vez con un angulo diferente para aclarar un poco mas la parte del vestido debajo del brazo y tambien me pide la parte de arriba del pelo a la izquierda mas luminosidad. pero vamos no me hagas mucho caso que es solo gusto personal ya que la foto me parece genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 No nos hagas caso a ninguno!!! ninguno sabemos de nada! a mí me parece un muy buen retrato, bien iluminado y con un gesto muy bueno de la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 muy buena compo y pose, la luz principal es muy buena, la de relleno tal vez con un angulo diferente para aclarar un poco mas la parte del vestido debajo del brazo y tambien me pide la parte de arriba del pelo a la izquierda mas luminosidad. pero vamos no me hagas mucho caso que es solo gusto personal ya que la foto me parece genial Muchas gracias por las sugerencias, estoy de acuerdo sobretodo en la falta de luz en el vestido No nos hagas caso a ninguno!!! ninguno sabemos de nada! a mí me parece un muy buen retrato, bien iluminado y con un gesto muy bueno de la modelo! si no hago caso para que las subo? Me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas