TTGonzalez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buenas a todos, Estoy encantado de encontrarme en este foro para compartir y sobre todo, aprender a través de las críticas y consejos de los compañeros de esta afición que nos une a todos. Soy de Sevilla, tengo 37 años y poseo una D7000 recientemente adquirida. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.