Flipeloflipa Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Bueno, pues mi nombre es Felipe, y me presento en este muy buen foro, donde ya he leído muchas cosas y he aprendido un montón. Me encanta la fotografía, pero no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, ni tampoco la gran inversión que se va necesitando para adentrarse de fondo en el tema. Asi que de forma totalmente amateur, pues hago lo que puedo, mas ahora que he adquirido ya la antigua Nikon D40, que para mi es un maquinon. Saludos y nos estamos viendo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.