LainCoubert Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me animo a poner esta foto aquí, a ver que consejos me dais que poco a poco me va picando el gusanillo del blanco y negro Cristina ByN por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/500 ƒ/5.6 ISO 200 19 mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 el encuadre lo veo extraño, los 19mm del gran angular, el edificio, la mujer en un lateral el gran angular para retratos es difícil, mostrar de forma que atraiga y muestre el entorno de la persona, no es fácil el procesado me gusta, pero el rostro, un poco más suave en cuanto al procesado (es mi interpretación, únicamente espero que sea la primera de muchas que nos muestres) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ¡Gracias por el comentario! Lo malo que fue una fotografía muy rápida, ya que era la Catedral de Santiago y fue en el único momento que no había nadie por el medio para poder sacarla. Para otra vez intentaré poner más cuidado con lo que me comentas con la focal y el encuadre ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas