Basmorpi Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Paisaje de San fernando 1 por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenas compañero, bonita foto nocturna, es un género que cada vez me gusta más, en zonas urbanas me parece complicado por las luces, pero veo que a ti se te da genial, no se te ha quemado ni una. Me gustaria encontrarle algún pero, por aquello de que puedas mejorar alguna faceta, pero la verdad es que no lo encuentro, enhorabuena! Por cierto, muy buenos los montajes de tu Flickr!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Ya iré subiendo al foro algunas de las fotos que tengo alojadas en Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.