josecarmona Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash 15/52 Viejo Picaporte por josecarmona, en Flickr Hola a todos aquí os dejo esta toma realizada a un picaporte de una puerta muy antigua del que me llamó la atención,espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Coincido con el compañero miguel. Si no veo el título no hubiera sabido que es un picaporte. Un encuadre mas abierto quiza se viese mas claro de lo que se trata. Por otro lado me gusta las texturas que le has sacado al picaporte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muchas gracias por comentar compañeros elegí este tipo de encuadre para resaltar lo que me llamó la atención en un principio que eran las texturas,pero entiendo que quizas dejando ver el picaporte entero a lo mejor ganaria la toma,gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Ya te lo han dicho todo Jose, eso si, las texturas del metal y oxido me gustan mucho. Saludis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 +1 Muy buenas texturas, . Saludos Josecarmona. Ángel.M. +2 coincido con Angel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me uno al comentario de los compañeros en cuanto al encuadre. Las texturas y el color muy buenos. Saludos Hola josecarmona coincido al 100%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta muchísimo el partido que le has sacado en el procesado a la textura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas