73dmg Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Aquí os dejo una escena que me encontré y me llamó la atención. Llevar la cámara siempre encima te hace ver las cosas de otra forma y encontrarte muchos "momentos" A ver si os gusta Bancos por 73dmg, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta la idea, aunque hubiese quitado el banco del fondo para darle mas sitio a la izquierda y meter ese banco entero, dando una idea de soledad de ese hombre, con esa postura que tiene como de abatimiento frente al banco vacío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pues tienes mucha razón guripa, hice varias tomas pero en las que quedaba la composición como dices salía más gente del parque y se perdía un poco la idea de soledad aún quedando desenfocadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena toma, me sumo a la opinión de los compis, además me pide un byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias compañeros. En cuanto tenga un rato me pongo a ver si puedo arreglar el recorte y con el B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola 73dmg la idea es buena, pero el banco que esta en primer plano distrae la mirada del persona que esta sentada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bueno, pues así queda teniendo en cuenta vuestras propuestas y pongo también otra toma que deseché porque los coches que aparecen atrás me daban la sensación de estropear la composición. Un saludo y gracias por comentar, ayuda mucho a los que estamos verdes pero con ganas. Bancos2 por 73dmg, en Flickr _DSC0293 por 73dmg, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola 73dmg Cuando subas los exif, selecciona los 7 primeros juntos, y haz un copiar-pegar Te quedaran asi Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash en lugar de quedarte verticalmente como te ocurre en este post Asi no alargaras tanto el primer hilo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 hola dmg 73. decirte que me quedo con la toma en b&n. veras en mi opinion todas las tomas disponende mucha profundidad de campo lo que hace que se pierda fuerza del motivo principal. con esa gran joya de objetivo que tienes, podias haber disparado a f/2.8 y lo hubieras bordado. un saludo compañero. Yo también me quedo con la B&N. En lo de la profundidad de campo o me quedo corto o me paso de frenada, estoy en ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 En ByN definitivamente queda más dramática... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas