Jump to content

Bancos

73dmg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una escena que me encontré y me llamó la atención. Llevar la cámara siempre encima te hace ver las cosas de otra forma y encontrarte muchos "momentos" A ver si os gusta

8650319017_a937f3642d_z.jpg
Bancos por 73dmg, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues así queda teniendo en cuenta vuestras propuestas y pongo también otra toma que deseché porque los coches que aparecen atrás me daban la sensación de estropear la composición.

Un saludo y gracias por comentar, ayuda mucho a los que estamos verdes pero con ganas.

8652752027_60d3312721_z.jpg
Bancos2 por 73dmg, en Flickr

8652741255_062dd9443d_z.jpg
_DSC0293 por 73dmg, en Flickr

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola 73dmg

Cuando subas los exif, selecciona los 7 primeros juntos, y haz un copiar-pegar

Te quedaran asi

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

en lugar de quedarte verticalmente como te ocurre en este post

Asi no alargaras tanto el primer hilo

Saludos

Enlace al comentario

hola dmg 73.

decirte que me quedo con la toma en b&n. veras en mi opinion todas las tomas disponende mucha profundidad de campo lo que hace que se pierda fuerza del motivo principal. con esa gran joya de objetivo que tienes, podias haber disparado a f/2.8 y lo hubieras bordado.

un saludo compañero.

:9lovenikon:

Yo también me quedo con la B&N. En lo de la profundidad de campo o me quedo corto o me paso de frenada, estoy en ello.

Un saludo

Enlace al comentario