jjj Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola, He estado mirando cables sincros para mi flash TTL ya que sin cables no existe o se van de precio. He leido que el sc-28 no me valdria pues perdieria el TTL. Segun el manual dice que le valen el sc-28 y sc-29 y que no pierdo el TTL. Alguien tiene este flash sb-910 y algun cable sincro que funcione y no pierda el TTL. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola. Con el SC-28/17 que tiene que mantener el TTL. La diferencia con el SC-29, es que éste incorpora un iluminador para ayuda en AF y el SC-28/17, tiene dos conectores extra en la misma. ¿Dónde has leído que no te mantiene la función?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Lo he leido en un foro de internet, sera que el que lo cuenta ha tenido problemas. Acabo de encargar el sc-28, segun el vendedor me dice que si funciona sin perder TTL. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ya tengo el cable. El TTL no lo he perdido pero he notado que algunas veces no da los predestellos de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.