Juan_k Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 ¡Hola! Me llamo Juan Carlos, ando por un pequeño pueblo de Mallorca llamado Montuïri, y bueno; hace cosa de una semana, adquirí una D200 de segunda mano junto con un objetivo VR AF-S NIKKOR 18-105 1:3-5.6G ED y no sé lo que tengo en las manos (ayer descubrí que la cámara tiene flash incorporado ). Buscando información en general sobre básicamente objetivos para macros, me he encontrado varias veces en google (por no decir todas), con esta página web; así que he decidido adentrarme en el mundo de la fotografía y aquí estoy; registrado en la web de nikoristas en busca de información y por supuesto, ayuda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_k Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muchas gracias EPS. Y por el enlace también Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.