ayla Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) Dormía a pierna suelta.. Saludos...Ayla Editado 10 de Octubre de 2008 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola ayla, me encanta, es una foto curiosa y el saltamontes está a pierna suelta durmiendo con una tranquilidad pasmosa... Bien de color, luz y nitidez. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 buena toma y esa especie de saltamontes muy curioso, me hubiese apetecido verlo entero , pero hay que respetar el criterio de la artista. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hey hola Ayla Que lindo aumento del saltamontes En esa posición me a acho recordar a los indios cuando apoyaban la oreja en El suelo para escuchar la llegada de sus enemigos Que ojos mas estaños Lindo el macro Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola ayla, me encanta, es una foto curiosa y el saltamontes está a pierna suelta durmiendo con una tranquilidad pasmosa... Bien de color, luz y nitidez. Un beso Mar Hola Mar, era primera hora de la mañana y se ve que se le pegaron las sabanas jeje...gracias por entrar Un abrazo...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 buena toma y esa especie de saltamontes muy curioso, me hubiese apetecido verlo entero , pero hay que respetar el criterio de la artista.salu2 Eso esta hecho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hey hola AylaQue lindo aumento del saltamontes En esa posición me a acho recordar a los indios cuando apoyaban la oreja en El suelo para escuchar la llegada de sus enemigos Que ojos mas estaños Lindo el macro Un abrazo Daniel Hola Dam, el bichete se desperezaba ajeno a la cosa negra que le estaba mirando jjaja...Gracias Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 :) :) Ha corrido el cortinaje en sus ocelos, y ahí está...a pierna suelta. La verdad es que cara de cansad@ si hace, si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Dormido despues de una noche loca? jajajajaja buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ha corrido el cortinaje en sus ocelos, y ahí está...a pierna suelta. La verdad es que cara de cansad@ si hace, si.Saludos Hola Bellesi, la pillé infraganti jejej..Gracias por pasar... Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Dormido despues de una noche loca? jajajajaja buena foto. jajaja...hola Fgr...eso parece, y yo me aproveché Saludos...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas