Jump to content

Precios de tripodes


imac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve el otro dia mirando por una tienda algunos tripodes. Pero viendo el precio al que vendian las camaras creo que tambien estaban un poco hinchados en los tripodes...

 

Cual suele ser el precio para un tripode sencillito? No estoy pensando en irme a tirar fotos con tormentas y vientos de mil demonios :) 

Entre la compra de la camara y el objetivo ya gastare lo suyo y tampoco quiero invertir demasiado en un tripode que al fin y al cabo es un mero intrumento para sujetar la camara... (ademas, luego seguramente tenga que anadir portafiltros + filtros serie Z...)

 

La verdad es que aun no entiendo el por qué de esos precios tan elevados... No estamos hablando de lentes en este caso... estamos hablando de lo que podria ser un asiento desplegable! Unas patas de una silla con un poco más de funcionalidad anadida!!

Que pasa, que como en la fotografia todo es caro nos aprovechamos e hinchamos los precios con cualquier complemento?

 

PD: perdonaz acentos y enes pero con este teclado me resulta dificil usarlos.

Editado por imac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo ninguna actividad que los productos de calidad sean baratos, trípodes económicos los tienes en cualquier centro comercial, y viendo las fotos de tu enlace a flickr ya me extraña que no sepas algo de trípodes. Saludos

 

Hasta ahora he estado usando el tripode que uso mi padre en su dia con su camara analogica. (Tendrá unos 20 anos...)

 

No obstante, viendo los precios de los actuales tripodes me echa un poco para atras ver precios de 200€. A mi personalmente me cuesta un poco encontrar la justificación del precio en este caso... 

 

Tal vez me compense comprarme uno de segunda mano de hace 20 ano. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer tu pregunta lo primero que se me vino en mente es que era la típica pregunta de un novato, que se empieza a preocupar más por el equipo que por aprender de fotografía, pero al ver tus fotos, veo que la pregunta es de un muy buen fotógrafo que se preocupa poco del equipo, eso me gusta.

Vemos por estos foros a muchos que se preocupan por comprar equipos y poco de fotografía, tus fotos son magníficas, y por lo que preguntas, te has dedicado a lo importante que es es tomar fotos, una gran lección para todos los que somos novatos y a veces ante esta avalancha de productos de consumo de fotografía pensamos que necesitamos llenarnos de equipo para tomar buenas fotos, y no es así, para tomar fotos sólo necesitamos una cámara, un lente, lo demás san sólo ayudas, pero nunca nos harán buenos fotógrafos.

 

Lo anterior, aunque no te responde lo que preguntabas, si es una pequeña reflexión que me vino en mente al leer tu hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer tu pregunta lo primero que se me vino en mente es que era la típica pregunta de un novato, que se empieza a preocupar más por el equipo que por aprender de fotografía, pero al ver tus fotos, veo que la pregunta es de un muy buen fotógrafo que se preocupa poco del equipo, eso me gusta.

Vemos por estos foros a muchos que se preocupan por comprar equipos y poco de fotografía, tus fotos son magníficas, y por lo que preguntas, te has dedicado a lo importante que es es tomar fotos, una gran lección para todos los que somos novatos y a veces ante esta avalancha de productos de consumo de fotografía pensamos que necesitamos llenarnos de equipo para tomar buenas fotos, y no es así, para tomar fotos sólo necesitamos una cámara, un lente, lo demás san sólo ayudas, pero nunca nos harán buenos fotógrafos.

 

Lo anterior, aunque no te responde lo que preguntabas, si es una pequeña reflexión que me vino en mente al leer tu hilo.

 

Jaja! Gracias. Pues si, me considero bastante novato porque no estoy puesto al día... La verdad es que nunca he tenido para gastar tanto ni me preocupaba demasiado. 

He tirado con la D40X  hasta ahora y no me había planteado cambiar hasta este momento que he tenido que dejar todo el equipo en España para mi padre y hermanos. 

 

Ahora me veo sin cámara, sin objetivo y sin nada y tengo que informarme un poco al respecto antes de pagar estos precios a lo loco... 

 

Y oye, la verdad es que este foro ayuda bastante... el tema de la fotografía y los equipos no está demasiado claro muchas veces. :)

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...