sr.Panda Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) Este es un homenaje a todos nuestros mayores que en muchas ocasiones en sociedades del primer mundo los convertimos en invisibles, esta foto la tome en mis vacaciones (Octubre 08) un dia que pase por Calatayud...por supuesto que pregunte por la Dolores, espero que os guste. Editado 10 de Octubre de 2008 por sr.Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 me gusta en su conjunto y para mi no paso invisible no nos acordamos muchos de ellos y gracias a ellos estamos aqui me uno a tu homenaje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 me gusta ese aspecto que les has dado como espectros que miran y no se les viera. muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Bonita foto,y el titulo clavado. Te digo lo mismo que "peterdux", estan ahi pero como que no estan. El efectillo ese me ha recoredado a la peli GHOST :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 muy bien encuadrado con una ´óptica my original parece una mirada subjetiva. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Este es un homenaje a todos nuestros mayores que en muchas ocasiones en sociedades del primer mundo los convertimos en invisibles, esta foto la tome en mis vacaciones (Octubre 08) un dia que pase por Calatayud...por supuesto que pregunte por la Dolores, espero que os guste. Me impresiona verla, de verdad. No sé como demonios has conseguido tal belleza, pués mis artes en estos derrroteros no estan muy versadas...todavía... La reflexión que haces, ilustrada por esa preciosa imágen, es de lo más acertada, pués en una sociedad cada vez más contaminada por la codicia...la vanidad...el egoísmo...y un sín fín de apelativos más, los tenemos ahí dejados de la mano de Dios. Felicidades por la foto y felicidades por la reflexión. Que la fuerza de la foto te acompañe! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias de verdad por vuestros comentarios me animan a seguir probando cosas nuevas en esta aficion tan adictiva, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas