MarmotaKanalla Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Os dejo estas 2 fotos del circuito del Jamara para que me las destripéis y me ayudéis a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Que tal Marmota? Creo que estan en el foro equivocado, pero ya que estoy por aqui te diria que el difuminado "toco" al auto y algunas partes del mismo se ven borrosas...veo en flickr que tienes unos HDR que me gustaron pero la verdad no se que trataste de hacer aqui con estas dos fotos...si nos dieras mas informacion seguro nos ayudas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Draco, estaba haciendo pruebas de difuminado intentando centrar el auto en la segunda, la verdad que la técnica imagino y he comprobado que no me salio demasiado bien, ya que intente un desenfoque gaussiano de fondo en la segunda pero me afecto al coche. En el caso de la primera un HDR simple para resaltar el coche y la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.