imjhottep Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola, me llamo Juan Jo y me gusta bastante la fotografia, llevo bastante tiempo en el foro y ahora que tengo un poco de tiempo me he decido presentarme. Empece la fotografia con una Nikon D40x y unos objetivos bastante normalitos un 18-55mm y un 70-300mm pero hace un par de años se me quedo pequeña y no podia explorar mas, por lo que me compre la camara y objetivos de un gran amigo siendo esta una Nikon D2Xs y un 17-55mm 2.8 y un 80-200mm 2.8, un SB-800 y varias cosillas mas que me he ido haciendo, como una ventana de luz continua de gran tamaño y una ventana para el flash de un tamaño medio, ya ire colgando fotos... Un saludo y nos vamos viendo por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.