yanngemini Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola, os dejo otra toma del Reina Sofía, (un filón) Espero que os guste! Un saludo! A través de la luz por yanngemini, en Flickr ISO640 1/90 f/8 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy buena composición... me lleva a la puerta irremediablemente!!!Quizá me estorba un poquito el busto en primer plano, ...pero solo un poquito, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Un leve antiruido y paleta de subexponer, o clonar, a la luz del primer busto más un pase de máscara de enfoque a la piedra y piso y fotón. Guapa te ha quedado y para mi, no sobra nada y es que esos bustos forman una perfecta diagonal. Guapa guapa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Coincido en lo de filón. En cuanto a la luz del primer busto, podría entenderse también como una dualidad entre éste, de perfil, y el hombre, de espalda. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Muy buena composición... me lleva a la puerta irremediablemente!!! Quizá me estorba un poquito el busto en primer plano, ...pero solo un poquito, jejejeje. Gracias mijara! Ese busto me hizo dudar, pero al final dije, la luz es la que hay y allí se posa. Un saludo! Editado 15 de Abril de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Un leve antiruido y paleta de subexponer, o clonar, a la luz del primer busto más un pase de máscara de enfoque a la piedra y piso y fotón. Guapa te ha quedado y para mi, no sobra nada y es que esos bustos forman una perfecta diagonal. Guapa guapa toma. Saludos. Muy amable y certero lasso. La toma no tiene ni MDE. Me ha dado por dejarla tal cual, no se, no me disgustaba el resultado final. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Coincido en lo de filón. En cuanto a la luz del primer busto, podría entenderse también como una dualidad entre éste, de perfil, y el hombre, de espalda. Salud y arte. Gracias Mª Jesús! Eso si que es ver mas allá. Que no nos falte el arte! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas