Jump to content

Slant-faced Grasshopper ( 3 tomas )

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , les presento este curioso saltamontes que me encontré el otro día.Espero que les guste.

8650883987_781bc4725a_b.jpg

8641744442_1a744cec21_b.jpg

8640373395_a8d5279ced_b.jpg

Para ver mas fotos del mismo, en mi galeria : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/page3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no vamos a descubrir como se llama ..ya puse uno la temporada pasada y no acertamos a saber que especie era ...

¿Como que no? Si solo pueden ser dos-tres. Truxalis nasuta, Acrida ungarica-Acrida turrita  :lol: . Acrida ungarica es un bicho común en Catalunya.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Bonitas tomas y bonito prota :) Pra mi la la tercera, la primera me gusta menos por fondo mas visible... en la segunda ya es un pelin menos visible y mas suave, las tres bien de luz y bien nitidas, pero por composicion la tercera, el tono del fondo le va al dedillo al posadero y al prota, quizas la descentraria un pelin mas... Pero asi me gusta :)

Enlace al comentario

Me quedo con todas. No es nada fácil sacar texturas a estos bichos y lo has conseguido con nota. Las compos las veo muy bien y los precesados también.

Es complicado con estos bichos mostrar bien la boca y la cara sin que haya patitas de por medio. Si te lo encuentras de nuevo inténtalo, y si lo consigues con ésta calidad tendrás una toma de esas que merecen la pena de verdad.

Llevo un rato viendo fotos por aquí y la verdad es que no envidio al seleccionador del Album de la Abuela.............menudo papelón elegir una de entre la cosecha. :(

Muy buenas las tres.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con todas. No es nada fácil sacar texturas a estos bichos y lo has conseguido con nota. Las compos las veo muy bien y los precesados también.

Es complicado con estos bichos mostrar bien la boca y la cara sin que haya patitas de por medio. Si te lo encuentras de nuevo inténtalo, y si lo consigues con ésta calidad tendrás una toma de esas que merecen la pena de verdad.

Llevo un rato viendo fotos por aquí y la verdad es que no envidio al seleccionador del Album de la Abuela.............menudo papelón elegir una de entre la cosecha. :(

Muy buenas las tres.

Saludos.

Hola Rabadaki, tengo unas cuantas tomas de la cara pero todas llevan la patita por el medio de la cara :lol: ! Volveré seguro a buscarlo.Un saludo.

Enlace al comentario

Hola andreloo , buena serie nos dejas , me gustan todas , pero la que mas me gusta es la segunda, por composición , ese posadero me gusta mucho y los fondos de lujo , de nitidez y texturas no hace falta que te diga nada , están geniales , difícil de sacarlos bien y tu lo has conseguido , unos ejemplares raros de ver , muy buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario