andreloo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola , les presento este curioso saltamontes que me encontré el otro día.Espero que les guste. Slant-faced Grasshopper por andreloo, en Flickr Slant-faced Grasshopper por andreloo, en Flickr Slant-faced Grasshopper por andreloo, en Flickr Para ver mas fotos del mismo, en mi galeria : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/page3/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 pues no vamos a descubrir como se llama ..ya puse uno la temporada pasada y no acertamos a saber que especie era ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) pues no vamos a descubrir como se llama ..ya puse uno la temporada pasada y no acertamos a saber que especie era ... ¿Como que no? Si solo pueden ser dos-tres. Truxalis nasuta, Acrida ungarica-Acrida turrita . Acrida ungarica es un bicho común en Catalunya. Un Saludo! Editado 15 de Abril de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bonitas tomas y bonito prota :) Pra mi la la tercera, la primera me gusta menos por fondo mas visible... en la segunda ya es un pelin menos visible y mas suave, las tres bien de luz y bien nitidas, pero por composicion la tercera, el tono del fondo le va al dedillo al posadero y al prota, quizas la descentraria un pelin mas... Pero asi me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena serie, tienen muy buena nitidez, yo de estas todavía no he visto ninguna. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Joé que bichejo más alucinante. La verdades que las tres están muy bien, por quedarme me quedo con las dos primeras, en la segunda ese arqueo del salta le va de cine, Bonitos colores y excelente nitidez en todos los casos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buena serie y buena la nitidez de las tres... pero me quedo con la 1ª por compo, fondo y limpiesza de la toma 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buena serie y buena la nitidez de las tres... pero me quedo con la 1ª por compo, fondo y limpiesza de la toma 2salu2 Vicent. Yo tambien me quedo con la 1 por las mismas razones que vicent...aunque es una buena serie.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy bonita serie de este ejemplar tan difícil de ver, por su perfecto camuflaje.La primera está especialmente conseguida, ni un "pero" que ponerle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasar .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me quedo con todas. No es nada fácil sacar texturas a estos bichos y lo has conseguido con nota. Las compos las veo muy bien y los precesados también. Es complicado con estos bichos mostrar bien la boca y la cara sin que haya patitas de por medio. Si te lo encuentras de nuevo inténtalo, y si lo consigues con ésta calidad tendrás una toma de esas que merecen la pena de verdad. Llevo un rato viendo fotos por aquí y la verdad es que no envidio al seleccionador del Album de la Abuela.............menudo papelón elegir una de entre la cosecha. Muy buenas las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me quedo con todas. No es nada fácil sacar texturas a estos bichos y lo has conseguido con nota. Las compos las veo muy bien y los precesados también. Es complicado con estos bichos mostrar bien la boca y la cara sin que haya patitas de por medio. Si te lo encuentras de nuevo inténtalo, y si lo consigues con ésta calidad tendrás una toma de esas que merecen la pena de verdad. Llevo un rato viendo fotos por aquí y la verdad es que no envidio al seleccionador del Album de la Abuela.............menudo papelón elegir una de entre la cosecha. Muy buenas las tres. Saludos. Hola Rabadaki, tengo unas cuantas tomas de la cara pero todas llevan la patita por el medio de la cara ! Volveré seguro a buscarlo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola andreloo , buena serie nos dejas , me gustan todas , pero la que mas me gusta es la segunda, por composición , ese posadero me gusta mucho y los fondos de lujo , de nitidez y texturas no hace falta que te diga nada , están geniales , difícil de sacarlos bien y tu lo has conseguido , unos ejemplares raros de ver , muy buenos aportes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Impresionantes ¿Qué objetivo has utilizado? ¿50mm, quizá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Impresionantes ¿Qué objetivo has utilizado? ¿50mm, quizá? Andrelo usa habitualmente un Sigma 150mm OS... Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Andrelo usa habitualmente un Sigma 150mm OS... Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Hola Pedro, el objetivo es el sigma 150mm OS y lo uso con la D800 + tubo de extension de 20mm.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Una espectacular serie..Excelentes todas..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Andreloo, buena serie, las tres estan muy bien, pero las que mas la 1ª y la 2ª, con una nitidez en ese extraño saltamontes muy buena y todito a foco en las tres, la verdad es que nunca lo habia visto, un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas