Jump to content

Slant-faced Grasshopper ( 3 tomas )


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , les presento este curioso saltamontes que me encontré el otro día.Espero que les guste.

 

 

8650883987_781bc4725a_b.jpg
 
8641744442_1a744cec21_b.jpg
 
8640373395_a8d5279ced_b.jpg
 
Para ver mas fotos del mismo, en mi galeria : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/page3/
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no vamos a descubrir como se llama ..ya puse uno la temporada pasada y no acertamos a saber que especie era ...

 

¿Como que no? Si solo pueden ser dos-tres. Truxalis nasuta, Acrida ungarica-Acrida turrita  :lol: . Acrida ungarica es un bicho común en Catalunya.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tomas y bonito prota :) Pra mi la la tercera, la primera me gusta menos por fondo mas visible... en la segunda ya es un pelin menos visible y mas suave, las tres bien de luz y bien nitidas, pero por composicion la tercera, el tono del fondo le va al dedillo al posadero y al prota, quizas la descentraria un pelin mas... Pero asi me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con todas. No es nada fácil sacar texturas a estos bichos y lo has conseguido con nota. Las compos las veo muy bien y los precesados también.

Es complicado con estos bichos mostrar bien la boca y la cara sin que haya patitas de por medio. Si te lo encuentras de nuevo inténtalo, y si lo consigues con ésta calidad tendrás una toma de esas que merecen la pena de verdad.

 

Llevo un rato viendo fotos por aquí y la verdad es que no envidio al seleccionador del Album de la Abuela.............menudo papelón elegir una de entre la cosecha. :(

 

Muy buenas las tres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con todas. No es nada fácil sacar texturas a estos bichos y lo has conseguido con nota. Las compos las veo muy bien y los precesados también.

Es complicado con estos bichos mostrar bien la boca y la cara sin que haya patitas de por medio. Si te lo encuentras de nuevo inténtalo, y si lo consigues con ésta calidad tendrás una toma de esas que merecen la pena de verdad.

 

Llevo un rato viendo fotos por aquí y la verdad es que no envidio al seleccionador del Album de la Abuela.............menudo papelón elegir una de entre la cosecha. :(

 

Muy buenas las tres.

 

Saludos.

 

Hola Rabadaki, tengo unas cuantas tomas de la cara pero todas llevan la patita por el medio de la cara :lol: ! Volveré seguro a buscarlo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andreloo , buena serie nos dejas , me gustan todas , pero la que mas me gusta es la segunda, por composición , ese posadero me gusta mucho y los fondos de lujo , de nitidez y texturas no hace falta que te diga nada , están geniales , difícil de sacarlos bien y tu lo has conseguido , unos ejemplares raros de ver , muy buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...