d50s Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Otra fotito de la sesión con Jessy. Espero que os guste! Untitled by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Nikon D700 Sigma 85 1.4 Editado 15 de Abril de 2013 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta el look que le has dado. Felicitaciones por la foto. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La iluminación me encanta y le queda genial ese procesado con un pequeño toque cian, magenta. Felicidades, muy buena!! PD: Aparece una pequeña mancha del sensor en la parte inf izquierda!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me uno a la apreciación de JACRIS , siempre que los de las gafas no estén justificadas por alguna razón . Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas