dragunov Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Esta foto es de mi archivo fotográfico realizado con la D7000 después de una noche de trabajo en un centro nocturno. Esto fue un accidente real de un tío que se me cruzó frente a mi carro y que por casi un segundo me choca. Nikon D7000 Y AF 35-135 f 3.5-4.5 135 mm 1/100 ISO 5000 Flash Mode TTL Editado 15 de Abril de 2013 por dragunov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Que mal rollo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Joe. La verdad es que hay que tener sangre fría para acordarse de la cámara... Espero que no fuera nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Impactante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragunov Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Realmente yo fui por varios años operador de rescate vehicular y en esta situación lo mejor es no hacer nada, ya que el tipo estaba atrapado y al mover el carro se le puede dañar su columna cervical.... Llamé a rescate y me puse hacer fotos, pero con respeto trate de que no se viera su rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen aprovechamiento de la situación. El ByN vienen bien al caso ocultando posibles colores dramáticos. La foto dice mucho, me llama la atención la posición del sujeto pues parece no haber tenido cinturón de seguridad puesto, asimismo el parabrisas roto podría denotar el golpe del conductor contra él, aunque el airbag está activado. Por curiosidad, ¿sabés más detalles de la situación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AterHomo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Joder... lo siento, no me gusta... no le veo otro interés que intentar asegurar que al chico no le pasara nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 ¡Menuda situación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas