Eudomem Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buscando foto por la noche me encontré con esto . Saludos18mm Iso200 Obturador 47.4s f8 temp 2500k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 joerrrr 125 visitas y ningun comentario Ami no me disgusta!!! Aunque para mi gusto muy iluminada la barca.Pero son gustos mios..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La idea es bastante buena pero para mi gusto el encuadre muy cerrado y la barca muy iluminada con un fondo bastante oscuro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 No me disgusta la idea, pero opino igual que los compañeros. Probaría a tirarla de nuevo si puedes, abriendo más el encuadre y metiéndole menos luz a la barca. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola, coincido con el resto. Aunque pregunto. La barca la iluminaste o es contaminación lumínica? Y esto ya según gustos yo la veo algo magenta. Luego como te comentan yo habría sacado más el fondo subiendo más la Iso, abriendo diafragma y bajando tiempo de exposición. A favor, el encuadre y la idea en sí. Y la nitidez es muy buena. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Bueno la verdad es que la contaminación lumínica no me ayudo en la toma , y era imposible alejarme mas , pues tenia otras barcas.. ademas de una pendiente, pero es mas o menos lo que busque en la toma . No me desagrada en si por lo que la doy por buena, pudiendo mejorarse pero no iré ya que la tengo un poco lejos y no se si el amo la dejara allí aun..... jugando con la temperatura la baje bastante de color amarillento , y no me gusta tanto al verse mas natural y este tono creo que era el mas favorable ..... Gracias por comentar pues la verdad es que viendo las visitas me extraño un poco que nadie dejara comentarios dicho esto un saludo y Força Foto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.