ivanseijo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 en realidad no es un macro, está hecha con el 50mm pero no sabía donde ubicarla. Espero las criticas!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.