Jump to content

Patitas


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos bichos de patas largas son siempre difíciles de encuadrar y componer... pero te ha quedado bien.

Estoy de acuerdo con 'SARUMAN' en que hay algo en el procesado que no cuadra, no sé si la saturación o la saturación y contraste... un pelín altos.. 

Bonita foto. :1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanjo buena toma de estos patitas , los cuales son muy complicados de sacar todos a foco , buena nitidez , foco bien puesto en su sitio , composición muy acertada y fondo muy agradable .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, este finde me encontré con dos de estos y no conseguí ni una toma decente, esto me hace valorar aun mas la tuya, buena nitidez hasta donde llega la pdc y una compo para mi de 10.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratándose de una típula la verdad es que es para nota. Estupenda Juanjo. :clapping: :clapping:

 

;)

 

 

Mira que lo he intentado, con f6.3, con f22 y nunca he conseguido nada de nada. Y vas tú y la sacas hasta guapa. Por ponerte un pero, le bajaba algo la saturación de los verdes. Enhorabuena.

 

Saludos castellanos.

 

 

Comparto lo dicho al 100%

 

Nada faciles estos bichos tanto por su fisonomía como por su costumbre de andar enredados en los hierbajos. Buena.

 

SAlusdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compo y nitidez de esta tipula...... le noto que le falta un poco de foco en el culete 

pero que no desmerece la toma por lo complicadas que son... ;)

 

2salu2

 

Vicent.

+1

 

Hola Juanjo, buena toma, coincido en lo dicho por Vicent, la verdad es que estos bichitos son dificiles, yo le he intentado varias veces pero con resultados infructuosos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...