Angel photograpy Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 aqui os dejo una toma mas del port de sollana, no estaba totalmente seguro de subirla ya que el dia no acompaño en cuanto a nubes, y pienso repetirla en otro momento, de momento os dejo esta a ver si os gusta, un saludotoni por AJD3000, en Flickr: 1/125ƒ/10ISO 20014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta mucho tu toma asi como las anteriores que hass publicado del port sollana. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 gracias oscar! es un placer q te gusten,gracias por pasar, un saludo! Me gusta mucho tu toma asi como las anteriores que hass publicado del port sollana. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 !Pues la verdad es que a mi me gusta como te ha quedado. Unos colores muy conseguidos, sin embargo el tono morado del cielo era asi o es por el procesado que le has dado? Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Un lugar bonito, y bien presentada, buen control de la luz, el reflejo es genial, en resumen, no le encuentro pegas, buena toma Angel! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Un lugar bonito, y bien presentada, buen control de la luz, el reflejo es genial, en resumen, no le encuentro pegas, buena toma Angel! Un saludo. !Pues la verdad es que a mi me gusta como te ha quedado. Unos colores muy conseguidos, sin embargo el tono morado del cielo era asi o es por el procesado que le has dado? Saludos Angel Me gusta mucho tu toma asi como las anteriores que hass publicado del port sollana. Felicidades. muchas gracias a todos por pasar y comentar, un saludo Muy conseguida. Gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Angel bonita toma y composición, como te han comentado el color del cielo está un poco raro, de todas formas le queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas