victor_tote Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenas tardes. Estoy encantado de encontrarme en este foro para compartir y sobre todo aprender de vuestros consejos. Soy de Sarria (Lugo), tengo 18 años y poseo una D3000 recién adquirida. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.