motoriza2 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Holaaa!! Hacia tiempo que no pasaba por aquí por falta de imágenes, y ya era hora... Os dejo con esta toma y a ver que os parece. Exift: Nikon 50 1.4 a f8, ISO200 1/60. Flash en derecha y reflector en izda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 No me hagas mucho caso pero la veo rara ahí metida, la cortaría justo por encima de sus rodillas. Lo demás lo veo perfect. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 En mi ignorante opinión, veo demasiado protagonismo a los pies/piernas de la modelo, y creo recordar que no es la primera foto de ella en la que tengo esta impresión. Con el rostro que tiene, yo trabajaria mucho primer plano y busto. Bien iluminada y encuadrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 En mi ignorante opinión, veo demasiado protagonismo a los pies/piernas de la modelo, y creo recordar que no es la primera foto de ella en la que tengo esta impresión. Con el rostro que tiene, yo trabajaria mucho primer plano y busto. Bien iluminada y encuadrada. Es la primera foto que subo de esta chica y también la primera vez que he trabajado con ella. Pero eso no quiere decir que no estes en lo cierto... En cuanto a las piernas... Son fotos para la ropa, complementos de una tienda, y de ahí este encuadre. Pero coincido en que hay modelo como para un encuadre mucho más cerrado y sacar partida de precioso rostro. Gracias por los comentarios. Sldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Es la primera foto que subo de esta chica y también la primera vez que he trabajado con ella. Pero eso no quiere decir que no estes en lo cierto... En cuanto a las piernas... Son fotos para la ropa, complementos de una tienda, y de ahí este encuadre. Pero coincido en que hay modelo como para un encuadre mucho más cerrado y sacar partida de precioso rostro. Gracias por los comentarios. Sldos Me has hecho dudar motoriza2, pero después de comprobarlo, veo que hay otro post con el mismo titulo en el que sale la misma modelo, con el mismo vestuario y maquillaje, subido por otro compañero, de ahí que me resultára familiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues que nos va a aparecer. Pues que está de narices. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Si me permites una pregunta... ¿por que has cerrado tanto? Creo que con una PC mucho menor se hubiese perdido el detalle del fondo y de las barras traseras del carro y nos hubiésemos centrado mas en la modelo. A mi el encuadre me gusta tal y como esta (es fresco y diferente) y la iluminación muy buena, y mira que era difícil con las barras del carro. En general me parece un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Concuerdo con Stelvio00, me parece que los pies y piernas en primer plano tienen mucho protagonismo. La iluminación es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Si me permites una pregunta... ¿por que has cerrado tanto? Creo que con una PC mucho menor se hubiese perdido el detalle del fondo y de las barras traseras del carro y nos hubiésemos centrado mas en la modelo. A mi el encuadre me gusta tal y como esta (es fresco y diferente) y la iluminación muy buena, y mira que era difícil con las barras del carro. En general me parece un buen retrato. Claro que te la permito... utilice esa f porque estaba tumbado en el suelo y muy cerca de la modelo, si llego abrir para conseguir lo que sugieres, las botas hubieran quedado fuera de foco y la intención era mostrarlas también. En cuanto a las barras, las huellas, o manuseadas que están hicieron bien su trabajo, jejeje pero fue un descuido que no limpiarlas. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me has hecho dudar motoriza2, pero después de comprobarlo, veo que hay otro post con el mismo titulo en el que sale la misma modelo, con el mismo vestuario y maquillaje, subido por otro compañero, de ahí que me resultára familiar. Tienes toda la razón... El mimo nombre, en el mismo lugar, con el mismo vestuario, maqillaje, etc... como que son las fotos del compañero con quién comparti la sesión!! jajajajaja. Desconocia que también estubiera por estos lares!! Bien visto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Lo de las botas ya te lo han dicho por lo demás la veo excelente estoy deseando ver la otra que tienes en el mismo lugar con ella de pie si, tambien ando por aqui lo que no sabia es que estuvieras tu lo de compartir sesión es una forma de aprender de otros y de paso compartir gastos cosa más que recomendable en estos tiempos que corren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas