Jump to content

Nieves Gonzalez.


motoriza2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi ignorante opinión, veo demasiado protagonismo a los pies/piernas de la modelo, y creo recordar que no es la primera foto de ella en la que tengo esta impresión.

Con el rostro que tiene, yo trabajaria mucho  primer plano y busto.

Bien iluminada y encuadrada.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ignorante opinión, veo demasiado protagonismo a los pies/piernas de la modelo, y creo recordar que no es la primera foto de ella en la que tengo esta impresión.

Con el rostro que tiene, yo trabajaria mucho  primer plano y busto.

Bien iluminada y encuadrada.  :1ok:

 

Es la primera foto que subo de esta chica y también la primera vez que he trabajado con ella. Pero eso no quiere decir que no estes en lo cierto...

 

En cuanto a las piernas... Son fotos para la ropa, complementos de una tienda, y de ahí este encuadre. Pero coincido en que hay modelo como para un encuadre mucho más cerrado y sacar partida de precioso rostro.

 

Gracias por los comentarios. Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera foto que subo de esta chica y también la primera vez que he trabajado con ella. Pero eso no quiere decir que no estes en lo cierto...

 

En cuanto a las piernas... Son fotos para la ropa, complementos de una tienda, y de ahí este encuadre. Pero coincido en que hay modelo como para un encuadre mucho más cerrado y sacar partida de precioso rostro.

 

Gracias por los comentarios. Sldos

 

Me has hecho dudar motoriza2, pero después de comprobarlo, veo que hay otro post con el mismo titulo en el que sale la misma modelo, con el mismo vestuario y maquillaje, subido por otro compañero, de ahí que me resultára familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una pregunta...  ¿por que has cerrado tanto?  

Creo que con una PC mucho menor se hubiese perdido el detalle del fondo y de las barras traseras del carro y nos hubiésemos centrado mas en la modelo.

 

A mi el encuadre me gusta tal y como esta (es fresco y diferente) y la iluminación muy buena, y mira que era difícil con las barras del carro.

 

En general me parece un buen retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una pregunta...  ¿por que has cerrado tanto?  

Creo que con una PC mucho menor se hubiese perdido el detalle del fondo y de las barras traseras del carro y nos hubiésemos centrado mas en la modelo.

 

A mi el encuadre me gusta tal y como esta (es fresco y diferente) y la iluminación muy buena, y mira que era difícil con las barras del carro.

 

En general me parece un buen retrato.

 

 Claro que te la permito... utilice esa f porque estaba tumbado en el suelo y muy cerca de la modelo, si llego abrir para conseguir lo que sugieres, las botas hubieran quedado fuera de foco y la intención era mostrarlas también. En cuanto a las barras, las huellas, o manuseadas que están hicieron bien su trabajo, jejeje pero fue un descuido que no limpiarlas.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has hecho dudar motoriza2, pero después de comprobarlo, veo que hay otro post con el mismo titulo en el que sale la misma modelo, con el mismo vestuario y maquillaje, subido por otro compañero, de ahí que me resultára familiar.

 

Tienes toda la razón... El mimo nombre, en el mismo lugar, con el mismo vestuario, maqillaje, etc... como que son las fotos del compañero con quién comparti la sesión!! jajajajaja. Desconocia que también estubiera por estos lares!!

 

Bien visto!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las botas ya te lo han dicho por lo demás la veo excelente estoy deseando ver la otra que tienes en el mismo lugar con ella de pie

 

si, tambien ando por aqui lo que no sabia es que estuvieras tu  :o 

 

lo de compartir sesión es una forma de aprender de otros y de paso compartir gastos cosa más que recomendable en estos tiempos que corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...