PabloBer Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hipnosis por Pablober14, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Saludos amigos, espero críticas para seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Desde luego que esos ojos hipnotizan, le aprecio un poco de ruido en el fondo. Buen aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Si Geno26, esos 640 de iso me generó un poco de ruido en el cielo, lo que pasa es que se me terminaba la luz y necesitaba velocidad de apertura para ese 300 mm, pero creo que la foto lo vale, gracias por tu opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Digo lo de siempre, que importa apreciar algo de ruido si se acaba consiguiendo la imagen "perfecta" que uno quiere. Mejor tenerla así que arrepentirse y no haber podido disfrutar de ella. Y si fuera algo molesto para la vista, se podría trabajar un ratito con Photoshop y reducir todo ese ruido en la parte del cielo. Para mí, perfecta!! Felicidades^^ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas