mruiz Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) un momento para el té por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 16 de Abril de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy chula, me gusta. Muy bonito el desenfoque que se va diluyendo desde la silla hasta el fondo. Foto sencilla, pocos elementos, directa. A mí (o mi paranoia) me pide ver la taza a la izquierda, quizá sea por dejar más aire desde el pitorro de la taza, pero repito que es mi ojo. Un saludo y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 De esas fotografías que ves con el reflejo, la posición, los elementos, y que te gusta tal cual Gracias por comentar Subo los datos exif principales, ayer no había forma: Distancia focal: 70mmDiafragma: f/4.5Velocidad de obturación: 1/200sModo de exposición: Prioridad al diafragmaComp. expos.: +1.0EVSensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como has jugado con el ruido y es que te has cargado los malos brillos que suele dejar la porcelana, un vasito por ahí...Bien vista y procesada Manuel. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una fotografía simple, sencilla, con muy pocos elementos pero que me llenan del todo, el contraste del blanco de la tetera respecto al resto, es de lo mejor junto a su sombra y el desenfoque de la silla. Preciosa!!! Manolo. Un abrazo. (me paso por frickilandia para llevármela.. ;-) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una forma de mirar que te caracteriza. Buscando el mundo de las emociones y el buen hacer profesional. Y versos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La foto tiene esa belleza natural, sin artificio, que a veces tienen los objetos mas cotidianos y no nos percatamos, buen ojo Manuel y buena mano, para dejarla con ese acabado tan simple y tan hermoso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Curioso, no me acostumbro a este subforo, veia mucho ruido y sin los exif no me hacia idea. Por lo que detecto es un estilo personal y una forma de ver las cosas...?? y luego en el Flick tampoco los veo...calculo que es voluntad del fotógrafo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 cerraria mucho mas el encuadre para dejar casi solo tetera y reflejo bien vista maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy bien resuelta Manuel. Reflejos y muy interesante la diagonal de la mesa que divide la fotografía en dos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta la idea, buscando esos contrastes para el B/N. El encuadre lo veo bien, con esa diagonal de la mesa. Me hubiera gustado ver la tetera contrastada contra la mesa en su totalidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un bodegón bien resuelto, dan ganas de sentarse a tomar una tacita, el grano me gusta, le da ese toque personal que la hace diferente, bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una fotografía simple, sencilla, con muy pocos elementos pero que me llenan del todo, el contraste del blanco de la tetera respecto al resto, es de lo mejor junto a su sombra y el desenfoque de la silla. Preciosa!!! Manolo. Un abrazo. (me paso por frickilandia para llevármela.. ;-) ) Coincido con José Antonio. Ya la había visto en Flickr y me encantaros los detalles comentados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como has jugado con el ruido y es que te has cargado los malos brillos que suele dejar la porcelana, un vasito por ahí...Bien vista y procesada Manuel. Me gusta. Un abrazo. cierto, bastante trabajada con Silver Efex Pro, Kodak 400 he subido una versión con la que también trabajé, esos restos de luminosidad entre las ramas contrastan con la oscuridad cercana, al igual que la tetera la porcelana tiene suavizado el efecto del grano, no lo elimino del todo, pero aumento el brillo para resaltarla un abrazo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una fotografía simple, sencilla, con muy pocos elementos pero que me llenan del todo, el contraste del blanco de la tetera respecto al resto, es de lo mejor junto a su sombra y el desenfoque de la silla. Preciosa!!! Manolo. Un abrazo. (me paso por frickilandia para llevármela.. ;-) ) son imágenes que te pueden atrapar, no toqué nada, en el hotel tenían mesas en el jardín y sabía lo que quería en cuanto vi esa diagonal un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una forma de mirar que te caracteriza. Buscando el mundo de las emociones y el buen hacer profesional. Y versos. sabía que el desenfoque de la silla, el negro, y el grano añadido le daría un contraste bello con esa porcelana gracias a tu forma de ver mi trabajo, gracias por estar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La foto tiene esa belleza natural, sin artificio, que a veces tienen los objetos mas cotidianos y no nos percatamos, buen ojo Manuel y buena mano, para dejarla con ese acabado tan simple y tan hermoso. Un abrazo gracias Pepe, muchas veces pasamos cerca de estos detalles, a veces con suerte, otras no tanto, pero merece la pena captarlos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Curioso, no me acostumbro a este subforo, veia mucho ruido y sin los exif no me hacia idea. Por lo que detecto es un estilo personal y una forma de ver las cosas...?? y luego en el Flick tampoco los veo...calculo que es voluntad del fotógrafo. G arriba explico el procesado, no me gusta quedar encuadrado, ya bastante me siento cuando me limitan al byn, para mi el byn es inabarcable cuando comienzas a estudiarlo (no creo tener un estilo personal, quizás lo tenga con el tiempo, pero en cuanto vemos las fotografías de los compañeros nos vamos conociendo) el grano añadido estaba pensado en cuanto encuadré y capté la imagen un saludo, gracias por comentar la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 cerraria mucho mas el encuadre para dejar casi solo tetera y reflejo bien vista maestro! esa idea la tenía, y la captura daba para realizar un recorte, tenía muy buena luminosidad, pero ese encuadre con la silla, y el procesado lo tenía en mente un abrazo, yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy bien resuelta Manuel. Reflejos y muy interesante la diagonal de la mesa que divide la fotografía en dos. Un abrazo cierto, esa diagonal me llamaba, la luz al final, la tetera, y el procesado, esos brillos de la porcelana tenía que aprovecharlos un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta la idea, buscando esos contrastes para el B/N. El encuadre lo veo bien, con esa diagonal de la mesa. Me hubiera gustado ver la tetera contrastada contra la mesa en su totalidad. Saludos! creo que comentas, la tetera con el mismo tratamiento, pero sin el fondo, sólo con la mesa es una idea que me rondó, la captura tiene calidad de sobra, pero la diagonal me atraía mucho más, sobre todo con el desenfoque de la silla negra, frente a la tetera y sus brillos pero gracias por la idea, cada vez me inclino más por composiciones sencillas, con pocos elementos, pero a veces, como esta diagonal, otra idea prevalece un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un bodegón bien resuelto, dan ganas de sentarse a tomar una tacita, el grano me gusta, le da ese toque personal que la hace diferente, bien trabajada. entre estas mesas, rodeado de un jardín, con la cámara en la mano, té o lo que sea un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Coincido con José Antonio. Ya la había visto en Flickr y me encantaros los detalles comentados. Un abrazo. gracias Joaquín por la visita y por cada comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 arriba explico el procesado, no me gusta quedar encuadrado, ya bastante me siento cuando me limitan al byn, para mi el byn es inabarcable cuando comienzas a estudiarlo (no creo tener un estilo personal, quizás lo tenga con el tiempo, pero en cuanto vemos las fotografías de los compañeros nos vamos conociendo) el grano añadido estaba pensado en cuanto encuadré y capté la imagen un saludo, gracias por comentar la fotografía Gracias por tu explicación, tiempo y punto de vista. Cordial slaudo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 a mi no me gusta el té y me estan entrando ganas de sentarme y servirme una tacita ............no te digo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas