gorkatvaderetro Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 esta es de las tipicas fotos que sin querer te encanta...(mejor en grande) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Pues sí, me encanta!!!! Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 gracias juanmma! tengo otra parecida que creo recordar que tambien te gusto, para aquel concurso de urbanas y en byn, gaussaino no vive aqui, a ver si la encuentro y la subo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 gracias juanmma! tengo otra parecida que creo recordar que tambien te gusto, para aquel concurso de urbanas y en byn, gaussaino no vive aqui, a ver si la encuentro y la subo, un saludo! Joer! si me gustó, con tu permiso, la tengo en mi carpeta de preferidas.... te la subo yo si no te importa que la tengo a mano.... Autor: Gorkatvaderetro!!!! Sencillamente G E N I A L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 jajaja, asi da gusto!... muchas gracias juanmma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Gorka,a mi tambien me gusta la foto y el efecto,es mas,te puedo explicar como hago yo estas fotos con dos sencillos pasos,sin retoques ni trucos ni photoshop ni nada de eso. 1º- Sacas las fotos lo mejor que puedas y 2º- Bebes todas las birras que puedas :) :) (estos pasos son para los que no tenemos ni idea de tecnicas :)) agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 1º- Sacas las fotos lo mejor que puedas y 2º- Bebes todas las birras que puedas :) :) (estos pasos son para los que no tenemos ni idea de tecnicas :)) agur jajaajj, muy bueno!, aunque yo lo haria mejor al reves..., primero te bebes todas la birras que puedas y luego sacas las fotos lo mejor que puedas!....jajajaja,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 creo que te las he comentado por otra parte... no he cambiado de opinión. me encantan...!!! me parecen muy sugerentes ambas... un abrazo gorka. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas