Jump to content

otra manera de ver nueva york

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias juanmma! tengo otra parecida que creo recordar que tambien te gusto, para aquel concurso de urbanas y en byn, gaussaino no vive aqui, a ver si la encuentro y la subo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias juanmma! tengo otra parecida que creo recordar que tambien te gusto, para aquel concurso de urbanas y en byn, gaussaino no vive aqui, a ver si la encuentro y la subo, un saludo!

Joer! si me gustó, con tu permiso, la tengo en mi carpeta de preferidas.... te la subo yo si no te importa que la tengo a mano....

Autor: Gorkatvaderetro!!!!

post-1816-1223669398.jpg

Sencillamente G E N I A L post-1816-1223669467.jpg

Enlace al comentario

Hola Gorka,a mi tambien me gusta la foto y el efecto,es mas,te puedo explicar como hago yo estas fotos con dos sencillos pasos,sin retoques ni trucos ni photoshop ni nada de eso.

1º- Sacas las fotos lo mejor que puedas y 2º- Bebes todas las birras que puedas :) :)

(estos pasos son para los que no tenemos ni idea de tecnicas :))

agur

Enlace al comentario

1º- Sacas las fotos lo mejor que puedas y 2º- Bebes todas las birras que puedas :) :)

(estos pasos son para los que no tenemos ni idea de tecnicas :))

agur

jajaajj, muy bueno!, aunque yo lo haria mejor al reves..., primero te bebes todas la birras que puedas y luego sacas las fotos lo mejor que puedas!....jajajaja,un saludo!

Enlace al comentario

creo que te las he comentado por otra parte...

no he cambiado de opinión.

me encantan...!!! me parecen muy sugerentes ambas...

un abrazo gorka.

h

Enlace al comentario