shoda Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buenas, pues mi nombre es Shoda, de zaragoza, y poseedor de una nikon coolpix, y he decidido dar el salto al mundillo reflex jeje en cosa de un mes adquirire una nikon pero estoy dudando entre la d3100 o la d5100 , por el tema de kits me tienta la d3100, pero de cara al futuro me parece que me decantare por la d5100 y luego ampliar poco a poco con nuevos objetivos, etc... enfin ya os ire comentando, Un saludo y encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zukir Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buenas shoda, seguro que sea la eleccion que sea la que realices acabaras muy contento, jajajaja, es una nikon, recuerdalo jejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, yo actualmente tengo la 5100 y estoy feliz con ella, pero tengo varios amigos con la 3100 y tambien estan felices...como ya lo dijo Zukir: es una Nikon jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shoda Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 me coja la que me coja, seguro que estoy contento como decis vosotros jejeje un saludo y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bienvenido, las 2 son buenas opciones, yo tiraría por la D5100, pero ambas elecciones son estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shoda Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 al final me he cojido la nikon d5100 con los objetivos 18-55 dx y el 55-200 dx VR, llevo un dia con ella y estoy contentísimo, muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas