Santi88fe Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Tarde de escalada en bloque, en Sierra Elvira, Granada. Boulder por Santi88fe, en Flickr Datos Exif Nikon D7000 + Tokina 12-24mm ISO 100 - 12 mm f: 7,1 - 1/250 seg Flash propio de la cámara...no tengo otro por desgracia. Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 me gusta el paralelismo que se ha creado entre la espalda del escalador y la colina, no me gusta que lo que más me llama la atención de la foto es la pierna izquierda del escalador ya demás la cara se la ve inexpresiva, yo buscaría tomas en las que puedas captar manos y rostros más expresivos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muchas gracias, es cierto que el sujeto esta en ese momento demasiado estático. Es culpa mía tengo tomas mas expresivas pero esta me parecio la mejor compuesta y expuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Espectacular foto, pero la pierna llama demasiado la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 estoy con los compañeros,la toma es bonita..pero la falta algo.La pierna del escalador llena demasiado la imagen y el destello de flash llama demasiado la atención sobre la parte izquierda de la imagen llenando la roca de luz. otro encuadre tal vez la hubiese venido mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas