Norris Rlz Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 hola mi nombre es Jose, y supongo que aqui comienza esta bonita experiencia fotografica por la cual he tenido pasion desde niño, estoy por comprarme una D5100 y la verdad que necesito una mano con respecto a unas cuantas dudas de objetivos y accesorios, si alguien con algo de experiencia me podria ayudar por este medio o por skype se lo agradeceria mucho saludos compañeros nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.