Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tuve la oportunidad de encontrarme con esta pequeña amiga, recien acababa de terminar de almorzar una suculenta mosca.
Gracias a eso ella se quedo quieta y le pude disparar.

 

jumper_zpsd9c543ec.jpg

 

Araña saltarina de 1cm (Salticidae)

 

Datos Exif

Nikon D7000

Nikon 28-80mm + Raynox DCR-250

1/125ƒ/14ISO 10080 mm

 

Pueden ver la foto en alta resolución acá http://www.flickr.com/photos/liquenz/8655886598/in/photostream

 

Espero sus comentarios colega, también quisiera que me ayudaran como puedo lograr un fondo más colorido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lester , bonita saltarina , complicadas sacarlas bien por lo pequeñas que son , de la toma decirte que le falta un poco de foco a la protagonista , me imagina que por donde estaba , las condiciones no son las mas favorables para el fondo y posadero , ademas ese desenfoque del posadero distrae un poco .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lester , bonita saltarina , complicadas sacarlas bien por lo pequeñas que son , de la toma decirte que le falta un poco de foco a la protagonista , me imagina que por donde estaba , las condiciones no son las mas favorables para el fondo y posadero , ademas ese desenfoque del posadero distrae un poco .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio estoy de acuerdo con tu comentario.

Lamentablemente el Raynox DCR-250 junto con un objetivo zoom por más que cierre la apertura no me da mayor nitidez.

Estoy a la espera de comprar por fin mi objetivo macro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lester , bonita saltarina , complicadas sacarlas bien por lo pequeñas que son , de la toma decirte que le falta un poco de foco a la protagonista , me imagina que por donde estaba , las condiciones no son las mas favorables para el fondo y posadero , ademas ese desenfoque del posadero distrae un poco .

Un saludo , Sergio.

+1

aparte de lo dicho por el compañero, esta arañita o la sacas pequeña en una toma con mucho paisaje por decir algo, o si haces un acercamiento como este lo fundamental diria yo que es sacarle bien bien los ojos, que es lo que mas atrae de esta arañita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...