JorGBeltran Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un buen día, un ocasión más para salir con la cámara para hacer un reportaje informal! Sin embargo he visto un problema... A ver si sabéis decirme algo... Como bien leí en muchos lugares, lo mejor es realizar las tomas en Raw, pero sin embargo, veo que me han quedado con ruido... ¿^Por qué es? Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones... Saludos! Susi Susi Susi Susi Susi Susi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Si visualizo algo de ruidoen las tomas, pero poco te podemos ayudar con la información que nos das, deberias incluir los datos exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Si visualizo algo de ruidoen las tomas, pero poco te podemos ayudar con la información que nos das, deberias incluir los datos exif. Saludos. Creo que deberias poner las tomas de una en una. No se te olviden los exif. Asi es mas complicado comentar Saludos Ahora mismo los subo... Tenéis toda la razón... Ya lo siento, y a ver si me podéis ayudar... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Si visualizo algo de ruidoen las tomas, pero poco te podemos ayudar con la información que nos das, deberias incluir los datos exif. Saludos. Creo que deberias poner las tomas de una en una. No se te olviden los exif. Asi es mas complicado comentar Saludos AAH! Ya he visto el fallo. Utilicé en la configuración la congelación de movimiento para probar con un animal, pero luego se me pasó cambiar dicha configuración, y el ISO en todas me ha salido por las nubes... Tal vez sea eso?? Es lo más destacado que veo en mis datos EXIF... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 hola amigo, se guramente sea eso no. es eso. tienes un iso muy alto . sobre las fotos, la unica q me guta es la cuerta, tiene un encuadre bonito, aun q le falta foco en los ojos. yo cogeria la cuarta y la trabajaria un poco vale la pena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas