andune Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Esperando en la salida de la guarde me topé con este zapatero... en la segunda os pongo un recorte de otra toma. Espero que os guste, Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Un recorte de otra toma Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Agustin, la primera te ha quedado muy bien, tiene buena nitidez y los colores del zapatero contrastan bien con le fondo de grava. La segunda la ser un recorte y por el tamaño, posiblemente, pierde nitidez pero aún así se ve bien el detalle de los ojos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Agustin, la primera te ha quedado muy bien, tiene buena nitidez y los colores del zapatero contrastan bien con le fondo de grava. La segunda la ser un recorte y por el tamaño, posiblemente, pierde nitidez pero aún así se ve bien el detalle de los ojos. Un saludo Mar Gracias por pasarte Mar. No he podido resistirme a hacer un recorte, me fascinan las facetas de los ojos compuestos cuando se descubren en la foto. Cuando miro a los "bichines" desde tan arriba... no alcanzo imaginarme que sean tan complejos. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me gustan las dos es curioso ver gracias a macro esas texturas que a simple vista tienen los bichitos, parece que sea de goma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 hola Andune bueno el macro zapatero buena nitideza , se puede apreciar en detalle me gusta el fondo , la segunda ya pierde como te comento d_mar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gustan las dos es curioso ver gracias a macro esas texturas que a simple vista tienen los bichitos, parece que sea de goma.un saludo Gracias por pasarte Luis Angel, es por esto que comentas que me tiene tan fascinado este tipo de fotografía, trae a la vista cosas que normalmente se nos pasan como invisibles. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 hola Andunebueno el macro zapatero buena nitideza , se puede apreciar en detalle me gusta el fondo , la segunda ya pierde como te comento d_mar saludos Hola dam muchas gracias por pasarte y por tus comentarios Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Agustín! Muy bien la primera foto. No me suelen gustar las fotos de los bichos en el suelo, pero en esta ocasión el suelo ofrece un buen contraste con el amigo. En cuanto al bicho, buena nitidez y control de brillos. Me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Agustín! Muy bien la primera foto. No me suelen gustar las fotos de los bichos en el suelo, pero en esta ocasión el suelo ofrece un buen contraste con el amigo. En cuanto al bicho, buena nitidez y control de brillos. Me gusta! Un saludo Gracias por pasarte bunyoiler. Je,je a todos nos molaría colocar a los bichos contra un fondo degradado y bien iluminado encima de flores de algodón y que nos colocara las antenas y patitas a foco xD pero como el 95% de las veces eso no me ocurre lo que suelo hacer es "tirar a tó lo que se mueve o permanece quieto un rato". La mayoría de las veces me cuesta aprovechar el entorno para conseguir una buena composición porque me ciega la posibilidad de acercarme más y más :) y verle los pelillos de la barba. El suelo en este caso dá buen contraste aunque, como comento, podía no haberlo hecho porque en este caso me centré en sacarlo a foco e iluminarlo adecuadamente en un buen encuadre. De nuevo gracias por pasarte a comentar Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ya te han dicho todo creo, me gustan las dos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ya te han dicho todo creo, me gustan las dos tomas. Muchas gracias fgr1966, y como hay gustos como cabezas añadiré que la segunda a pesar de ser un recorte a mí me gusta casi más aunque efectivamente le falta un poquito de definición:) Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta más la primera. Menudo ropaje lleva el bicho!...muy heavy...solo le falta las rayvan :) :) :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta más la primera. Menudo ropaje lleva el bicho!...muy heavy...solo le falta las rayvan :) :) :) Saludos Muchas gracias por pasarte a comentar Bellesi, es alucinante el detalle que se ve al acercarse :) Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas