Basmorpi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Caballito de mar por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El caballito está bien, pero no lo ubico en ese entorno. No se bien que quieres expresar con esa colocación que entiendo es buscada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 me gusta tu retrato del caballito de mar, tendría que mirar hacia la derecha, dice la norma, pero me gusta la colocación, y el fondo, de retrato comenta los datos exif principales cuando puedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Ahi van esos datos exif. No estoy acostumbrado a ponerlo, pero lo hare de ahora en adelante. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Coded Character Set UTF8 Date Created 2012:05:05 Time Created 19:22:20+00:00 Object Name Caballito de mar Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS5 Macintosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues el motivo de esta fotografia y te lo digo sinceramente Sr Parrish, no es otro que fotografiar algunos objetos que tenia en casa que provenían de las playas que tengo cerca de mi casa, un caballito de mar seco y con mas de cinco años de antigüedad tampoco lo ubicaba yo en otro sitio que no fuera en un bodegon, naturaleza muerta o algo por el estilo. No fue mi intención buscar alguna historia con el caballito de mar, por cierto iré subiendo algunas mas de la misma serie. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, apreso de vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 me gusta tu retrato del caballito de mar, tendría que mirar hacia la derecha, dice la norma, pero me gusta la colocación, y el fondo, de retrato comenta los datos exif principales cuando puedas +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Parece nadar en un espacio que no es el suyo, un muerto muy vivo. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas