Jump to content

Mari...gorringo.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya maravilla. Me sumo a todo lo bueno que te han dicho y suscribo la enhorabuena por el nuevo equipo que, a buen seguro, nos regalará más maravillas. No obstante, hay que hacer honor a la verdad, el equipo hará pero quien de verdad hace es el que está detrás del equipo y, viendo tus fotos, no cabe duda que es el fotógrafo el que tiene la mayor parte de responsabilidad en las maravillas que nos reportas. Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te envidiamos la fotos, y ahora también el equipo, aunque tú siempre fuiste bueno. Esto fué al revés de lo que nos pasó con paquirrín, la V1 y el álbum de la abuela. Saludos fraternos.

 

 

Ya veo que te has adaptado bien al nuevo formato, y como muestra este "botón"

Me gusta mucho la composición con una nitidez y coloridos muy buenos.

Un saludo.

 

 

Excelente estreno, y por lo que se ve mejor incorporación que has hecho a tu equipo.. la ausencia de brillos en la gorringo me parece coj..da.

 

Creo que nos vas a dar grandes alegrías.

 

Muy buena

 

SAludso

 

 

Hola gotzon , al ver el titulo me he imaginado otra cosa jajajaj, respecto a la toma la veo muy correcta , con buena nitidez y muy buenos detalles , composición muy correcta y ese fondo le favorece mucho , gran aporte compi .

Un saludo , Sergio.

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maravilla. Me sumo a todo lo bueno que te han dicho y suscribo la enhorabuena por el nuevo equipo que, a buen seguro, nos regalará más maravillas. No obstante, hay que hacer honor a la verdad, el equipo hará pero quien de verdad hace es el que está detrás del equipo y, viendo tus fotos, no cabe duda que es el fotógrafo el que tiene la mayor parte de responsabilidad en las maravillas que nos reportas. Un saludo y enhorabuena de nuevo.

 

 

Estupenda toma pero es que todas las que cuelgas son soberbias.

Al leer título sabía que más de uno se esperaría otro tipo de Mari. Normal el cambio de Mari, las tienes todas fichadas :-) ahora sólo te faltan todas las Mari..... burduntzi.

 

 

una foto muy chula, una composición muy buena un enfoque muy conseguido, me gusta mucho, Saludos compañero!

 

 

Hola Gotzon,  ;) , muy buena foto, el gorringo te ha quedado de lujo. Me gusta mucho la delicadeza de la toma, la compo y la nitidez son fantásticas, solo por decir algo, yo le daría algo de luz , pero muy poquito.

Un saludo ;)

Un placer amigos, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, muy buena toma y enhorabuena por las nuevas adquisiciones, muy buena nitidez, la compo excelente con esa diagonal, el posadero precioso y el fondo muy bueno, amén de una luz estupenda. Muy buen aporte y buenos resultados obtenidos en el nuevo equpo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, muy buena toma y enhorabuena por las nuevas adquisiciones, muy buena nitidez, la compo excelente con esa diagonal, el posadero precioso y el fondo muy bueno, amén de una luz estupenda. Muy buen aporte y buenos resultados obtenidos en el nuevo equpo. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, celebro que la veas así.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...