kamarika Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola chavalería. Así se llaman estas canijas en euskera, la verdad es que siempre me ha parecido un nombre simpático. Con esta estreno nuevo formato de cámara y objetivo, como no es de la casa prefiero no hacer publicidad, no sea que alguien sensible se enfade. Yo, la verdad, estoy encantado con ella. A ver como la veis. Marigorringo-3 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues funciona de 10, excelente nitidez. La compo muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues la veo estupenda, composicion fenomenal, eso no lo hace ni la camara ni el objetivo,ggg, muy chula si señor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Buah! Esto está brutal! Posadero en diagonal con sus gotitas de rocío, caparazón sin brillos molestos, fondo... ostras... gran fotografía. Saludos Editado 16 de Abril de 2013 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Bonita toma, encuadre y compo perfecta, luz muy buena,tnos suaves y agradables, incluso el detalle las gotitas es agradecido, posadero bonito, nitido y de tonos muy agradables, y la prota con buenisima nitidez y sin brillos molestos, fondo muy agradable tambien, quizas lo veo un pelin granulado pero no molesta para nada, todo en su conjunto hace una toma muy buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buena composición,nitidez y tonos..buen trabajo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Que como la veo? la luz los reflejos nitidez y compo y el fondo... 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Joder Gotzon...perdón por la expresión, pero es que es una maravilla de toma...me gusta hasta la firma jejeje. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Jo, que bonita!! está de lujo, me encanta!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buena toma Gotzon! Creo que es de las mejores que te he visto. Nada que criticar. Por cierto, un saludo majete, que como entro y salgo del foro como el Guadiana, tengo que ir saludando casi en cada post que escribo. jejeje!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues muy bien...buena compo,excelente nitidez y foco. Buenos colores y detalles y buen fondo y luz..perfecta!!!... Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy bonito tu gorringo. Gran finura y exquisitez. A destacar esa bonita composición, y tonos armoniosos. Gero arte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Para mi de sobresaliente alto Muy bonita. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy bonito tu gorringo. Gran finura y exquisitez. A destacar esa bonita composición, y tonos armoniosos. Gero arte! Pues eso , enhorabuena , buenísima toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 De las mejores marigorringos que he visto nunca, sin duda. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues funciona de 10, excelente nitidez. La compo muy buena. Pues la veo estupenda, composicion fenomenal, eso no lo hace ni la camara ni el objetivo,ggg, muy chula si señor! Saludos. Buah! Esto está brutal! Posadero en diagonal con sus gotitas de rocío, caparazón sin brillos molestos, fondo... ostras... gran fotografía. Saludos Bonita toma, encuadre y compo perfecta, luz muy buena,tnos suaves y agradables, incluso el detalle las gotitas es agradecido, posadero bonito, nitido y de tonos muy agradables, y la prota con buenisima nitidez y sin brillos molestos, fondo muy agradable tambien, quizas lo veo un pelin granulado pero no molesta para nada, todo en su conjunto hace una toma muy buena :) Gracias majos, me alegra que os haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buena composición,nitidez y tonos..buen trabajo..Un saludo.. Que como la veo? la luz los reflejos nitidez y compo y el fondo... 2salu2 Vicent Joder Gotzon...perdón por la expresión, pero es que es una maravilla de toma...me gusta hasta la firma jejeje. Saludos, Raúl Jo, que bonita!! está de lujo, me encanta!! :bravo: Un saludo, Geno Agradecido por vuestra visita y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues ya te han dicho todo... solo decirte que me quedo alucinado con las capturas que realizais, como ya dije en otro comentario parece que posan para vosotros, yo de momento no consigo acercamientos tan dignos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La verdad es que es una foto chulísima... menuda nitidez en el "gorringo", buenos colores (sobre todo esos negros) y aunque el fondo está limpio, yo noto una especie de granillo fino... igual es mi vista que ya no da más !! Una compo acertada, con una bonita diagonal y bonita flor... además, me das envidia cochina, porque le tengo muchas ganas a un bichejo de esos... cachis ! Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Te envidiamos la fotos, y ahora también el equipo, aunque tú siempre fuiste bueno. Esto fué al revés de lo que nos pasó con paquirrín, la V1 y el álbum de la abuela. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Ya veo que te has adaptado bien al nuevo formato, y como muestra este "botón" Me gusta mucho la composición con una nitidez y coloridos muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buah! Esto está brutal! Posadero en diagonal con sus gotitas de rocío, caparazón sin brillos molestos, fondo... ostras... gran fotografía. Saludos Excelente estreno, y por lo que se ve mejor incorporación que has hecho a tu equipo.. la ausencia de brillos en la gorringo me parece coj..da. Creo que nos vas a dar grandes alegrías. Muy buena SAludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola gotzon , al ver el titulo me he imaginado otra cosa jajajaj, respecto a la toma la veo muy correcta , con buena nitidez y muy buenos detalles , composición muy correcta y ese fondo le favorece mucho , gran aporte compi . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena toma Gotzon! Creo que es de las mejores que te he visto. Nada que criticar. Por cierto, un saludo majete, que como entro y salgo del foro como el Guadiana, tengo que ir saludando casi en cada post que escribo. jejeje!! :lol: Pues muy bien...buena compo,excelente nitidez y foco. Buenos colores y detalles y buen fondo y luz..perfecta!!!... Un saludo Miguel Muy bonito tu gorringo. Gran finura y exquisitez. A destacar esa bonita composición, y tonos armoniosos. Gero arte! Para mi de sobresaliente alto Muy bonita. Salu2 Gracias por vuestras palabras, un placer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 +1 Soberbia la toma Enhorabuena por la adquisición y por la toma que nos muestras. Saludos. Pues eso , enhorabuena , buenísima toma.Un saludo. De las mejores marigorringos que he visto nunca, sin duda. :clapping: Pues ya te han dicho todo... solo decirte que me quedo alucinado con las capturas que realizais, como ya dije en otro comentario parece que posan para vosotros, yo de momento no consigo acercamientos tan dignos. Un saludo. La verdad es que es una foto chulísima... menuda nitidez en el "gorringo", buenos colores (sobre todo esos negros) y aunque el fondo está limpio, yo noto una especie de granillo fino... igual es mi vista que ya no da más !! Una compo acertada, con una bonita diagonal y bonita flor... además, me das envidia cochina, porque le tengo muchas ganas a un bichejo de esos... cachis ! Bonita foto, compa. Salu2, Gracias majos, me alegra que la veías así. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas